Web de PROBUILD

PROBUILD es una empresa que pretende ser el socio de confianza para aquella persona que quiere emprender una obra de construcción. Obra nueva o reforma.

Ellos quieren ser el único punto de contacto. Alguien que se encarga de todo. De todos los servicios que se puedan necesitar en la puesta en marcha de una nueva vivienda.

Claro, el problema ahí es que su catálogo de servicios es enorme.

El principal servicio es la gestión de proyectos, pero también se encargan de las instalaciones, de la construcción, del arquitecto, del interiorista, de la alarma, del seguro, de la financiación, etc.

Vamos, que hay bastantes páginas de descripción de servicios.

El objetivo

El objetivo con esa página era el de dar visibilidad de marca a esta empresa en los buscadores principalmente para Project Management o gestión de proyectos. Pero también para el resto.

Además, se quería una página web multi-idioma, porque la mayoría de clientes que buscan un servicio de este estilo no hablan español. De modo que de momento se había planteado generar los contenidos en español y en inglés.

La metodología

Para llevar a cabo este proyecto se pensó una arquitectura de silos.

El concepto principal debía ser la gestión de proyectos de construcción. El resto de páginas deberían trabajar para este servicio, subiendo la fuerza a través de un interlinking bastante complejo.

Después se iba a desarrollar una estrategia de SEO Off-page. Una estrategia de link building duradera en el tiempo.

El resultado

Este trabajo es un proceso lento, pero que poco a poco va surtiendo los primeros resultados.

Al ser una marca seria la estrategia de link building no puede ser muy agresiva, de manera que hay que ir paso a paso.

De todas formas, la página ya sale en las primeras posiciones para las palabras clave deseadas y ya recibe tráfico orgánico.

¿Echamos un ojo a tu proyecto?